Únete a nuestro equipo Entre todos, lo mejor de Internet

07/12/2012

Ocio en Internet: historias, películas, música

Filed under: Internet — Tags: , — admin @ 12:00

No cabe duda de que hoy en día, somos muchos los internautas que utilizamos internet para casi todo. Uno de los principales usos puede ser el trabajo. La comunicación con compañeros y clientes, búsqueda de información y transacciones económicas se hacen actualmente a menudo a través de Internet. Sin embargo, yo diría que el uso más frecuente que le damos a la red es el relacionado con el ocio y diversión.

Quién no se comunica con sus amigos y familiares, utiliza las redes sociales o se entretiene viendo las fotos publicadas por otras personas? Yo diría que la mayoría de la gente lo hace. Aunque estas cosas las realicemos en nuestro tiempo libre, estos usos los podríamos catalogar como de comunicación, pero si nos centramos únicamente en el ocio, podemos encontrar un gran número de actividades que hacemos a través de nuestra conexión a Internet.

Por ejemplo, disfrutar de contenido multimedia, como ver películas y series de televisión online, leer o escuchar historias de miedo o vídeos graciosos, etc. De hecho, los aficionados a un determinado género de cine se suelen agrupar en foros o comunidades dedicadas a su interés, de forma que podemos encontrar sitios dedicados a cine bélico, películas de miedo, de humor, dibujos animados, anime, etcétera. Como podemos ver, hay opciones para todos los gustos. Por ejemplo el cine de terror está ganando adeptos y no hay más que ver el gran número de blogs y sitios web enfocados en esta temática, publicando información sobre películas, compartiendo historias de miedo, comentando noticias y novedades ocurridas y todo tipo de cosas acerca de este tema.

Cine de terror

Igualmente ocurre con la música, plataformas de publicación de vídeos musicales reciben millones de visitas, y continuamente aparecen nuevos servicios para descargar u oir música online. Al igual que con las películas, podemos encontrar comunidades sobre todo tipo de estilos musicales donde disfrutar, aprender y estar informado de lo que queramos.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress